lunes, 19 de diciembre de 2011

alquiler de baterías

Se alquilan dos kits diferentes de batería, una sería la PEARL ELX EXPORT en negro y la otra sería una YAMAHA RYDEEN en rojo. Para cualquier evento, muy versátil; conciertos, presentaciones, ensayos, etc. Ambas incluyen soporte de caja, pie de hi-hat, 3 soportes de plato, banqueta y pedal de bombo. El precio es de 70 € por día con montaje y transporte, 50 € sin transporte. Solo en la provincia de Granada.




1. PEARL ELX EXPORT de color ``negro´´, consta de bombo de 22´´ X 18´´, dos timbales aéreos de 12´´X 9´´, 13´´ X 10´´, timbal base de 16´´ X 16´´. Ideal para rock, pop, metal, etc... Como podréis ver en los detalles, es una batería muy versatil y que en función del tipo de afinación se consiguen muy buenos resultados, músicos de todos los estilos han salido muy contentos después de haber dispuesto de ella por unas cuantas horas. El sistema de suspensión de los timbales es muy consistente y permite ubicarlos de forma muy rápida.

  Actualmente uso unos parches EVANS de doble capa, ya que ahora mismo es usa más en directo ésta batería, y son los parches más resistentes que hay por el momento, además de dar un sonido más cálido. Aunque se pueden cambiar los parches por unos rugosos, también Evans.

  Para el que no la conozca, es una de las baterías más vendidas, ya que en relación a la calidad-precio están muy bien, no sería extraño que hayas visto a algún batería famoso tocar en alguna etapa de su vida con éste modelo de batería, en conciertos. Éste modelo imita muy bien el resultado que se puede encontrar con cualquier otra de las Master Series drums. Muy superior a las demás baterías que se encuentrar por su precio en el mercado.


2.  Por otro lado tenemos también el kit de la YAMAHA RYDEEN; que estaría compuesto por dos timbales de iguales medidas que la Pearl, la combinación sería con bombo de la batería Pearl ELX Export. Éstos timbales se han usado más para momentos acústicos y de jazz, funk...



Compuesta de 6 capas de caoba filipina. Los sistemas de suspensión de los timbales son los auténticos Ball Clamp Mount, que permiten una gran movilidad de los timbales para colocarlos a nuestra forma de tocar.

sistema Ball Clamp Mount de Yamaha.



CAJAS

  Ambas baterías se pueden combinar con cualquiera de las cajas siguientes:

1. Yamaha Rydeen

Tamaño: 14´´ X 5,5 ´´

Caja Yamaha Rydeen, 14´´ x 5.5´´





Caja PEARL Marvin ``Smitty´´ Smith signature.


2. Pearl Marvin "SMITTY" Smith Signature:

Tamaño: 4´´ X 14´´
Material: Cobre
Aros: chapado en oro II SuperHoop
Colador: SR-018
Hardware: El oro de 24 quilates chapado


sistema SR-018











3. Pearl ELX Export: 14´´ X 5,5´´

Caja Pearl ELX Export 14´´ X 5.5´´
 Si estáis interesados en pedir información podéis escribir a: ilmadero85@gmail.com ó llamar al 647 686 582.

Granada, España.

Importante: no se incluyen platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada